lunes, 21 de marzo de 2011
INTRODUCCION
Las Nuevas Tecnologías de la Información y comunicación, son solo un instrumento, y como tal, no pueden cambiar la educación por si mismas. Aunque no pueden cambiar, si pueden ayudar a repensar, rediseñar o reinventar el sistema educativo.
HISTORIA DE LAS NTICS
La revolución tecnológica iniciada en la década de los 70, constituye el punto departida para el desarrollo de la era digital.
Pero las investigaciones realizadas en los años 80, han permitido la convergencia de la electrónica, la telemática y las telecomunicaciones, posibilitando la comunicación entre redes.
QUE SON LAS NTICS
http://www.monografias.com/trabajos37/tic-en-educacion/tic-en-educacion2.shtml#concept
Se denomina TICS al conjunto de procesos y productos derivados de las nuevas herramientas (hardware y software), soportes y canales de comunicación, relacionados con el almacenamiento, procesamieno y transmisión de la información, para su posterior presentaación en forma de imagen, voz, etc.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)